viernes, 30 de mayo de 2014

Comunión de Laura


Laura hizo la comunión el día 17 de mayo. Es la misma niña a la que poco antes había hecho el pastel de La Voz Kids para su cumpleaños. Tenían todo pensado para el evento: pastel, regalos, decoración, ... Todo clarísimo respecto al pastel (colores y pisos), pero dejándome vía libre con la decoración del mismo. Sus premisas: blanco, 3 pisos, con flores lilas y purpurina. La muñequita para coronar el pastel ya la tenían comprada, así que este tema resuelto.

Como el pastel iba a ser todo en blanco y lila, usé varios tonos del mismo color para los diferentes adornos, degradando el color con blanco. También querían su nombre en galletas, y con purpurina. Adorné las letras con florecillas iguales a las del pastel y as situé justo delante de la bandeja.
 

Querían regalar galletas decoradas a los niños, con los mismos tonos del resto. Pusimos cuatro en cada uno de los dos cestitos de mimbre, y algunas otras más las apartamos. Todas son de temática primaveral: flores, mariposas, manzanas, y, por supuesto, corazones, que les gustan tanto a las niñas. Recorté unos cuantos corazoncitos con la troqueladora,iguales a los que llevaba cada galleta con el nombre y la fecha, para adornar la mesa.


Así dejamos la mesa con las cosas que llevábamos y algunas más que colocamos:


Y así quedó finalizada, con los globos a juego y todos los detallitos que faltaban. Preciosa. Se nota que todos los detalles estaban pensados y preparados con cariño.


Aquí os dejo  la protagonista, Laura, una niña encantadora y dulce, un amor, y guapísima con su vestido blanco con florecillas. Su madre me decía que a quién habrá salido tan amorosa, vaya pregunta, está clarísimo: a su madre.


Gracias familia por dejarme participar en este día especial para todos, ha sido un verdadero placer. Nici, la foto de tu niña mandándome un beso desde allí me robó el corazón.

Para los que podáis acercaros, el restaurante merece una visita. Se llama "Tanta", en el centro de Barcelona. Un restaurante de los muchos que hay del famoso chef peruano Gastón Acurio. Un restaurante precioso, acogedor, limpísimo, con un personal muy agradable, y un olorcillo que salía de la cocina que ni os cuento. No lo conocía, pero me he prometido volver como clienta

Espero que os haya gustado, ¡nos vemos en la próxima entrada!.

3 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

muy bonita unos colores preciosos. bs.

Mariela dijo...

Una tarta preciosa!! ya me imagino la carita de Laura con su gran tarta.
Un beso

Anónimo dijo...

Sin palabras Patri ! Recordar es volver a vivir, solo puedo agradecer una vez mas.
Ahora a por el pastel de los 15 años
Besos